Esta semana Netflix finalmente dio a conocer un nuevo tráiler para el próximo ciclo de la serie y de paso confirmó que Narcos: México concluirá con su tercera temporada y saldrá al aire el 5 de noviembre.
La tercera temporada de Narcos: México estará ambientada en los años ‘90 “cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas” y “examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta”, según su descripción.
Este nuevo ciclo de Narcos: México no contará con la participación de Diego Luna y será comandado por un nuevo showrunner. No obstante, promete seguir la línea de la serie con “una guerra que cambiaría a México y al narcotráfico para siempre”. De igual forma, la serie será el escenario perfecto para el debut actoral del astro del reggaetón y trap, Bad Bunny, quien tendrá un papel estelar con el personaje de Arturo «Kitty» Paez.
Sobre su participación, Bad Bunny dijo: “Cuando anunciaron Narcos: México, me vendieron; me siento honrado de ser parte del programa. Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, y realmente puedo identificarme con eso”.
Se dice que Bad Bunny cobró US$500,000 por episodio y grabó 8 capítulos por lo que recibió un pago total de $4 millones de dólares.