Bad Bunny podría generar, con su gira musical en Estados Unidos, “El Último Tour del Mundo”, unos $84 millones, según proyecciones de la revista Billboard.
Los boletos preventa para tour se terminaron en tiempo récord el pasado 15 de abril, según compañía de distribución de boletos se vendieron unas 480,000 taquillas en menos de una semana. Logrando una posición en el tope de la clasificación de los días de ventas con mejor desempeño en Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, siendo el on-sale tour más grande post-pandemia hasta el momento.
“Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, expresó Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.
De acuerdo a Billboard, su gira musical del 2018 generó $21.2 millones tras vender 273,000 boletos. En el 2019 su gira recaudó $45.5 millones luego de agotar 477,000 taquillas.
En marzo, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real de Bad Bunny- también rompió otro récord gracias a la venta de sus tenis “The First Café” que lanzó en colaboración con la marca Adidas.
El Último Tour del Mundo arranca el 9 de febrero de 2022 en Denver, Colorado.