LOMASRANKIAO
Noticias

‘Bichota Tour’: La nueva gira de Karol G por Estados Unidos

karol g
Karol G / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

La superestrella internacional, Karol G confirma su regreso a los escenarios tras el anuncio de su nueva gira de conciertos, «Bichota Tour«, presentada por Smirnoff, producida por AEG Presents y agendada por UTA.

La artista estará recorriendo 20 ciudades de EE. UU, comenzando el día 27 de octubre en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, CO. Posteriormente hará paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC; terminando la gira en la ciudad de Miami en el FTX Arena (anteriormente AmericanAirlines Arena) el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico el 27 de noviembre. Presentados por Smirnoff, los boletos saldrán a la venta al público general el viernes, 18 de junio desde las 10am hora local, a través de karolgmusic.com. En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP. Estas ofertas exclusivas incluirán asientos increíbles, un pase de Meet & Greet y una oportunidad para tomar fotografías individuales con Karol G, recuerdos autografiados, productos de edición limitada y mucho más.

«Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que he recibido este año», expresó Karol G.

«Ahora que veo como mis seguidores recibieron mi nuevo álbum, estoy ansiosa de cantar junto con ellos. Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera. Gracias a la gran familia de Smirnoff por acompañarme en esta gira».

Karol G ha sido responsable de algunos de los mas grandes éxitos de la música latina. Recientemente, su sencillo «EL MAKINON» junto a Mariah Angeliq conquistó el listado Latin Airplay de Billboard, tomando el puesto #1, convirtiéndose en la 11va canción de Karol G en alcanzar dicha posición, y el 5to sencillo consecutivo del mismo disco en lograrlo; después de «Tusa», «Ay, DiOs Mío!», «Bichota» y «Location». Asimismo, ‘KG0516‘ fue reconocido por la revista Billboard como uno de los 50 discos más importantes de lo que lleva el año 2021

Salir de la versión móvil