LOMASRANKIAO
Noticias

Brytiago es el primer latino en lanzar colección con boohooMAN

brytiago
Brytiago / Foto cortesía de Artistry & Records

El cantante puertorriqueño Brytiago dio un paso de avanzada, al convertirse en el primer artista latino en lanzar una colección con la reconocida marca de streetwear boohooMAN.

En diciembre pasado, este exponente urbano fue el primer embajador de habla hispana de esta marca, que es minorista mundial en línea y destino de compras en línea para hombres jóvenes.

“La moda siempre ha sido parte de mi vida. Pero me di cuenta de lo importante que era una vez que comencé a abrirme paso en la industria de la música. Pude expresarme a través de ella y también se convirtió en una forma de mostrar aspectos de mi personalidad”, comentó el cantante.

Su línea cuenta con diez looks llamativos, con una paleta de colores que resalta el contraste entre los tonos suaves y dinámicos. Tales como rosa floral, turquesa suave, amarillo y variaciones de azul, entre otros.

“Estoy muy emocionado de asociarme con una marca como boohooMAN y poder ofrecerles esta colección, que me representa a la perfección. Al mismo tiempo que representa el estilo vanguardista de la marca”, agregó.

La campaña de la colección se filmó en la playa del Escambrón y en calles del Viejo San Juan, en Puerto Rico. Se procuró combinar la cultura latina, la belleza de la Isla y la arquitectura colonial, con el estilo elegante y fresco de Brytiago.

La colección está disponibles en boohooMAN.com y boohoo.com, con precios asequibles entre $16 y $50 dólares.

En septiembre de 2019, Brytiago debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, en el show Artistix by Greg Polisseni, de Andy Hilfiger. Previo a pisar la pasarela neoyorquina, colaboró con Puma para su campaña global Motorsport; así como con Foot Action para su iniciativa del Mes de la Herencia Hispana.

Salir de la versión móvil