Después del gran trabajo hecho con su hija Karol G y de su debut en la industria musical con «Pa’ Fuera«, un tema con el que incursionó en el género de la Salsa, Papá G se ha convertido en una personalidad con gran influencia en la industria a través de las redes sociales siendo un motivador e innovador musical con los jóvenes artistas, quienes vienen ejecutando y soñando sus proyectos. Desde su cuenta de Instagram viene generando contenidos para todos los públicos, en él se encuentran videos cantando diversos géneros musicales.
Dentro de esta faceta, presenta «Chao Pues«, una canción que le canta al desamor, al despecho, a las rupturas en las relaciones. El tema fue escrito Juan Guillermo Giraldo y Durán Salas y la producción es de Komby Castro y se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios del gran Fruko.
El video se rodó entre Rionegro y Venecia, Antioquia, destacando los grandes paisajes de esta parte de Colombia y fue producido por la reconocida productora audiovisual Invictory Films.
«Esto lo hago por pura motivación, quiero que todos conozcan lo versátil que soy, quiero que vean a un Papá G dispuesto a todo», afirmó el artista paisa.