El Ícono de la música global, Daddy Yankee cerró su serie de conciertos «Con Calma Pa’l Choli» de manera récord. La serie de conciertos única en su clase batió récords al convertirse en la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico con 12 espectáculos con entradas agotadas y más de 170,000 entradas vendidas en un mes.
Producido por el promotor de conciertos Rafael Pina, «Con Calma Pal ‘Choli» vendió inicialmente 10 espectáculos que se llevaron a cabo el 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre. Dos shows matinales adicionales se agregaron, que se agotaron en cuestión de horas y se llevaron a cabo el sábado 14 y 28 de diciembre. El show matutino del sábado pasado se dedicó a la juventud de Puerto Rico y se hizo especialmente para inspirar a los jóvenes a perseguir sus sueños. Como parte del espectáculo especial de matiné juvenil, Daddy Yankee sorprendió a los primeros 1,000 niños que llegaron al lugar con una camiseta de edición especial de Sikiri Santa. Además, Daddy Yankee invitó a un grupo de la comunidad sorda a experimentar su primer concierto junto a un intérprete, así como a un grupo especial de jóvenes de múltiples proyectos en Puerto Rico.
Hasta el día de hoy, Daddy Yankee ha sido el único artista que ha realizado dos funciones en un mismo día y en múltiples fechas.
«Con Calma Pa’l Choli» es la primera aparición en solitario de Daddy Yankee en 12 años en Puerto Rico. Atestiguado por miles de fanáticos, El Big Boss logró otro récord en su carrera al ser el primer artista en sobrepasar 12 funciones totalmente vendidas en un solo y mes.