LOMASRANKIAO
Noticias

Dimelo Flow recluta a Sech, Tyga y J.I en «Girl Like You»

dimelo flow
Dimelo Flow x Sech, x Tyga x J.I / Foto cortesía de Interscope

Desde que escucha el primer beat, su mente maquina y no llega al producto final sin haber visualizado un éxito mundial. El productor nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año” y creador de los hit globales más importantes del género urbano, Dímelo Flow, presenta hoy “Girl Like You”, su primer tema este año bajo el sello de Interscope Records, con la participación del cantante panameño del momento, Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I The Prince of N.Y. El tema, co-producido por Cerebro, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube del artista.

El nominado al GRAMMY Latino, Flow, no se encasilla en un solo sonido, su mente maestra continúa creando pistas que son capaces de llegar a todo tipo de público y mercado. “Girl Like You”, que forma parte de su álbum “Members Only”, busca prepararle el camino para entrar al mercado americano con un tema bilingüe que fusiona el Dancehall con sonidos latinos.

“Me encanta crear magia en el estudio y explorar sonidos nuevos, refrescantes y diferentes a lo que se escucha hoy día. Eso hice con ‘Girl Like you’. Creé un sonido refrescante para el mercado americano pero que nuestra gente latina también pueda disfrutar. Definitivamente, tiene lo mejor de los dos mundos”, expresó Flow, quien asegura que desde el principio visualizó a Sech, Tyga y J.I. the Prince of N.Y, que juntos crearon la combinación perfecta.

Entre versos de fina coquetería, a lo largo de la canción los artistas expresan sus emociones al conocer a la mujer que quisieran tener a su lado y le cantan directamente a una “chica como tú” (girl like you). Por su parte el video oficial, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido, en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final: el Edén de las mujeres.

Mira el videoclip de «Girl Like You» a continuación.

Salir de la versión móvil