Trending

Noticias

El hitazo global “Taki Taki” es la canción del año en premios BMI

ozuna
Ozuna, Selena Gomez, DJ Snake & Cardi B en la grabación del videoclip “Taki Taki” / Foto del archivo

Taki Taki” fue elegida como la canción latina contemporánea del año en la 27 edición de los Premios Latinos BMI, unos galardones que, debido a la crisis global del coronavirus, no pudieron celebrar su tradicional gala en Los Ángeles y anunciaron este lunes de forma virtual sus ganadores.

Gaby Music fue elegido compositor de música latina contemporánea del año por crear, entre otros éxitos, la canción “Taki Taki” para DJ Snake, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

El galardón de “Taki Taki” lo compartieron Gaby Music, Ozuna, Vicente Saavedra (Dimelo Vi) y Pardison Fontaine como compositores del tema (los Premios Latinos BMI solo reconocen a los artistas que forman parte de BMI).

“La música es aún más importante que nunca en momentos como este, y nos sentimos sumamente orgullosos de otorgar reconocimientos a los compositores latinos detrás de las canciones más tocadas del último año”, dijo el presidente y director ejecutivo de BMI, Mike O’Neill.

Estaba previsto que la edición de 2020 de los Premios Latinos BMI se celebrara el 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, pero no pudo desarrollarse debido a la pandemia del COVID-19.

A finales de febrero, la organización anunció que Wisin & Yandel, una de las grandes referencias del reguetón, recibiría un homenaje especial en esa ceremonia como ganadores del premio presidencial de estos reconocimientos.

Otros Recomendados

Send this to a friend