Katy Perry está embarazada y lo ha revelado a través de su nuevo vídeo musical «Never Worn White«. La cantante confirmó la noticia en un Instagram Live con un mensaje a sus seguidores: «Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar«, expresó.
«Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más«, agregó en un tuit para luego añadir en otro: «O de tener que taparme con un bolso grande«.
Junto a su pareja Orlando Bloom con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la diva del pop, de 35 años, sera madre por primera vez, una buena nueva que también ha anunciado al final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo su barriguita.
Este será el primer hijo de la artista, su prometido Orlando Bloom, ya es padre de un niño de nueve años, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, la famosa exmodelo de Victoria Secret.
En la canción, «Never Worn White», Perry habla de que ya está preparada para asumir compromisos. «Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero«, dice parte de la letra.