Trending

Noticias

KHEA colabora con OneRepublic en remix de “Better Days”

khea
Foto: Cortesía de Interscope Records

La super estrella de la escena urbana argentina, KHEA, hace historia con su participación en el nuevo remix del último sencillo de OneRepublic, “Better Days“.

OneRepublic, es una icónica banda estadounidense de pop rock nominada al GRAMMY. El tema nació durante la cuarentena con la finalidad de enviar un mensaje de esperanza y se ha convertido en un fenómeno.

Ahora, esta nueva versión de “Better Days” une a la perfección culturas y géneros que nos ayudan a reflexionar durante estos momentos de crisis por el COVID-19. Por su parte, KHEA aporta su flow único entre melodías magnéticas sobre el hipnotizante ritmo de OneRepublic.

El argentino utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle la oportunidad al grupo, con quienes comparte el mismo sello disquero Interscope Records.

Recientemente, KHEA lanzó su nuevo y muy anticipado mixtape debut, Trapicheo“, para el cual unió fuerzas con invitados de alto perfil como Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne y Midel, entre otros. Mientras tanto, su sencillo más reciente “Donde Estás” ha superado los 33 millones de streams en Spotify y casi 40 millones de visitas en YouTube.

Escucha “Better Days (Remix)” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend