Trending

Noticias

Lady Gaga & Ariana Grande colaboran en “Rain On Me”

lady gaga
Lady Gaga & Ariana Grande en la grabación del videoclip “Rain On Me” / Foto cortesía de Interscope Records

Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su primer tema conjunto, “Rain On Me“, llega con un vídeo musical en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.

La canción, producida por Burns, BloodPop y Tchami, es el segundo sencillo del próximo disco de Gaga, “Chromatica“, es un hit fusiona el Pop, EDM y Disco brindándonos un verdadero vibe de los clásicos de los años 90 que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película “Blade Runner“.

El visual fue sido dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como “Sin City“, “Planet Terror” y “Machete“.

“Chromatica”, el sexto álbum de Gaga, saldrá a la venta el 29 de mayo y del mismo ya se había lanzado el single “Stupid Love“. Además de Ariana Grande, Elton John, Blackpink y posiblemente Bad Bunny participen en el disco.

Durante la cuarentena, Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concierto solidario “Un Mundo: Todos en casa“, en el que actuaron desde sus domicilios los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de $127 millones de dólares.

Otros Recomendados

Send this to a friend