LOMASRANKIAO
Noticias

Melymel participa en la composición de un tema para Bebe Rexha

melymel
Melymel x Bebe Rexha / Foto de fuente externa

Melymel continúa dando pasos firmes y agigantados en su carrera artística. Reconocida por todos como ‘La Mamá del Rap’, es una de las principales figuras femeninas de la escena urbana dominicana y se ha ganado su espacio dentro de la industria con sus interpretaciones y composiciones para otros grandes artistas.

Actualmente, la artífice de ‘Dragon Queen’, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles donde participa en el primer campamento solamente de compositoras a cargo del prestigioso label BMG US, con el que la dominicana firmó un importante acuerdo de exclusividad en 2019 como compositora.

En este campamento, Melymel comparte su arte con reconocidas creativas como Erika Ender, quien escribió ‘Despacito‘ junto a Luis Fonsi, Nikki Flores que ha escrito canciones para Nas, David Guetta, Christina Aguilera y ZAYN, entre muchos otros.

A través de su Instagram, Melymel adelantó que ya había terminado «un palo en inglés» para Bebe Rexha, una exitosa artista acreedora de varios Discos de Oro, Multiplatino y el anhelado Diamante -que pocos consiguen- y que cuenta con más de 8 billones de streams en las plataformas digitales. Asimismo, Rexha ha colaborado con Lil Wayne, Nicki Minaj, J Balvin, Natti Natasha, Doja Cat y Lil Uzi Vert, entre otros.

Por otro lado, Melymel colaboró junto a Akon y Musicologo en ‘Manejando’, un explosivo banger de trap que está inspirado en el clásico de rap ‘Ridin’ (2006) de Chamillionaire, el videoclip fue lanzado hace una semana y ya cuenta con casi un millón de vistas en YouTube.

Mira el video de Manejando debajo.

Salir de la versión móvil