Trending

Videos Musicales

Morat y Sebastián Yatra se unen por primera vez, “Bajo La Mesa”

morat
Foto: Cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Morat nos demuestran con la entrega de cada una de sus canciones que son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y que poseen un sonido que los identifica, y que se ha vuelto reconocible e imprescindible para sus miles de seguidores.

En el último año la banda ha girado por toda América y España, llevando su potente voz directo a muchos rincones del mundo donde los hemos visto. El repertorio de su “Balas Perdidas Tour” ha congregado a miles de personas delante de escenarios en conciertos multitudinarios.

Bajo La Mesa” llega para sumarse, para formar parte de ese conjunto de especiales temas que forman parte de la memoria colectiva, esta vez agregando además el talento y la voz de otro colombiano, Sebastián Yatra.

La producción de “Bajo la mesa” se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres suelen hacer. En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra en el tema hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un coro al más puro estilo vallenato y manteniendo una cohesión.

Nadie esperaba que este videoclip tuviera que realizarse durante una pandemia, así que era el momento de hacer algo diferente, era el momento de jugar con la animación. Era el momento de introducirse en este mundo fantástico y se aprovechó la letra de la canción para entrar en su magia y contar una historia.

Mira el videoclip de “Bajo La Mesa” a cotinuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend