LOMASRANKIAO
Noticias

Nicki Nicole y Lunay lanzan su nuevo sencillo «No Toque Mi Naik»

nicki nicole
Nicki Nicole x Lunay / Foto cortesía de Sony Music Latin

La artista argentina emergente, Nicki Nicole y el cantante boricua, Lunay estrenan su nuevo temazo colaborativo, “No Toque Mi Naik”. El track es co-producido por Los Honeyboos, los genios detrás de éxitos como “Tattoo (Remix)” de Rauw Alejandro y Camilo. El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTommaso y Evlay Beats, los productores del hitazo internacional de Nicki “Colocao”.

El video de No Toque Mi Naik fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez. El clip capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

“El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

Por su parte, Lunay afirma que sintió química artística con la talentosa rapera y compositora, “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.

No Toque Mi Naik le sigue los pasos a su explosiva collab con el rapero dominicano Rochy RD en “Ella No Es Tuya (Remix)” junto a Myke Towers, canción que está arrasando a nivel mundial con más de 200 millones de streams combinados.

“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum de Nicki que se lanzará en los próximos meses. Su sencillo anterior como artista principal, “Verte” junto al cantante emblemático del reggae argentino Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap.

Mira el video de No Toque Mi Naik a continuación.

Salir de la versión móvil