Rauw Alejandro sorprendió a todos sus fanáticos con su concierto virtual este pasado fin de semana, desde el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo tuvo un éxito eminente, contando con más de un millón de espectadores a nivel mundial y se convirtió en tendencia No. 1 dentro de la plataforma YouTube en 14 países, incluido el Top 3 en EE.UU.
Durante el concierto, Rauw logró entregar una experiencia verdaderamente impresionante para todos los espectadores, quienes fueron cautivados no solo por su gran talento, sino también por la alta calidad que tuvo la producción del evento. El cantante dominó el escenario por sí solo, acompañado de impresionantes efectos visuales, pirotecnia, y realizando extraordinarias coreografías.
El talentoso artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como «Que Le Dé«, «Toda (Remix)«, «Detective«, «Mírame«, «Fantasías» y muchas más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar grandes colaboraciones como, «Ponte Pa’ Mi» junto a Myke Towers y «Elegí» junto a Dalex y Lenny Tavárez.
Ya casi finalizando el show, Rauw Alejandro cantó la versión acústica de su éxito internacional «Tattoo«. Durante esta presentación, el artista no pudo contener el llanto tras haber cumplido uno de sus más grandes sueños. De este modo, invitó a su madre a la tarima, quien era la única persona presente como audiencia en el Coliseo, para compartir este emotivo mensaje a su lado, entregando un momento lleno de sentimientos, que indudablemente cautivó a todos los espectadores.
«¡La noche del concierto, fue una noche mágica! Realmente, no estaba preparado para ese show, yo solo me dejé llevar por lo que decía mi corazón, ¡Hicimos historia! ¡Gracias! El respaldo de todos mis fanáticos alrededor del mundo se sentía en el coliseo«, expresó el cantante.
Rauw Alejandro es el primer artista urbano en implementar con éxito este tipo de formato de presentaciones virtuales desde el Choliseo. Este concierto también representa un gran logro para la carrera del artista, ya que se trató de su primera vez presentando su música desde dicho escenario.
El evento fue producido por Eric Duars de Duars Entertainment. A través de esta iniciativa, no solo se trajo momentos memorables para la audiencia del artista, sino también se logró causar un impacto positivo en la industria del entretenimiento dentro de la isla de Puerto Rico.