Trending

Música

Sech lanza su nuevo y esperado álbum “1 of 1”

sech
Foto: Cortesía de Rich Music

Después de nuevos sencillos virales y un hack a su cuenta de Instagram que filtró 4 temas, Sech lanza su nuevo y segundo álbum de estudio, “1 of 1“, bajo el sello de Rich Music. Producido por Dímelo Flow, el disco está compuesto de 21 tracks que incluyen su último himno de empoderamiento femenino “Relación” y su nuevo sencillo “Confía” junto al ícono global Daddy Yankee, segunda de ambos collab tras el éxito internacional “Definitivamente“.

El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut “Sueños“, este nuevo proyecto demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año. El álbum incorpora colaboraciones con artistas como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, Farruko, Gigolo & La Exce, y los juntes legendarios con Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox.

En lo que va del 2020, Sech ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex y debutó en la lista 50 Más Bellos” de la revista People en Español.

sech
Portada del disco “1 of 1” / Foto cortesía de Rich Music

Como dato curioso, Sech editó su álbum hoy jueves 21 de mayo, día en que se conmemora el nacimiento del mítico rapero estadounidense The Notorious B.I.G. -unica persona que sigue actualmente en su Instagram- y lo hace como homenaje al fallecido artista, quien ha sido una de sus mayores influencias en la música.

Escucha “1 of” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend