Trending

Noticias

Walter Kolm lanza nuevo sello discográfico: WK Records

walter
Foto: WK Records

Walter Kolm, el influyente empresario del entretenimiento musical, lanza WK Records, siguiendo la gran visión de su exitosa compañía de manejo WK Entertainment. Wk Records es un nuevo sello discográfico independiente enfocado en el descubrimiento y desarrollo estratégico de artistas a nivel global, el cual será distribuido por The Orchard.

“Siempre he pensado que la música tiene el poder de transformar vidas y esto nos motiva para que WK Records sea una plataforma en la que los artistas reciban la seguridad y el bienestar necesario, que les permita concentrarse en la creación de su arte y en el fortalecimiento de los lazos que los unen a sus fanáticos”, afirmó Kolm.

Vale la pena destacar que Kolm ha sido protagonista de los principales fenómenos musicales de América Latina y Estados Unidos por cerca de tres décadas, siendo fundamental en el desarrollo super estrellas como Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin, Paulina Rubio, Don Omar, Auténticos Decadentes, CNCO, Enrique Iglesias, Attaque 77 y Bersuit Vergarabat, entre otros.

Bajo la visión de desarrollar talentos de forma única y global, WK Records rápidamente será reconocido como semillero de talentos y prometedores artistas, que bajo el direccionamiento y trayectoria de Walter Kolm, serán formados integralmente, bajo una estrategia 360° y un asesoramiento completo que incluye: Artists and repertoire (A&R), mercadeo y oportunidades comerciales de shows y patrocinios o giras de conciertos.

Kolm designó a Óscar Guitian JR, como manager general de WK Records. Guitian, es un abogado el cual comenzó en la industria del entretenimiento de la mano de su papá y tio. En su tiempo libre creo una de las disqueras independientes más importantes distribuídas por Ingrooves y además ha trabajo con disqueras como; On Fire Music, Wolflow Music, Canales Inc, y La Corporación. En su movida a WK Records, trae con él a Alex Rose.

“Walter nos ha inspirado en creer que WK Records no es otro sello discográfico, es un movimiento musical, dinámico y siempre progresivo que avanza conjuntamente con sus artistas”, concluye Guitian.

Siguiendo esta filosofía, Alex Rose, Seven Kayne, y Cheo Gallego serán los artistas pioneros de esta revolución musical en el que se convertirá WK Records. Kolm y Guitian han encontrado en ellos, las cualidades que sorprenderán a los fanáticos de la música en todo el mundo, con propuestas innovadoras que marcarán tendencia en el futuro cercano del entretenimiento.

Para Kolm, la industria musical debe enfrentar la crisis generada por el COVID-19 con experiencia y grandes dosis de innovación, por ello, apostará por nuevos talentos a los que planea hacerlos crecer de forma estratégica, siguiendo la visión de WK Entertainment.

Otros Recomendados

Send this to a friend