Trending
Noticias

Darell viaja a un «Mundo Imaginario» en nuevo tema 

darell
Foto: Cortesía de Sony Music Latin

El exponente del género urbano Darell ha aprovechado el período de distanciamiento social para enfocarse en crear música y escribir temas. El joven puertorriqueño da a conocer un nuevo tema en solitario titulado «Mundo Imaginario«.

La canción trata del anhelo por volver a ver a esa persona que tanto le gusta y de la cual se pasa hablando, pero además imagina constantemente que está a su lado.

El tema compuesto por el artista fue producido por el destacado productor Lil Geniuz. Mientras que el vídeo estuvo a cargo del animador y cineasta canadiense Jonathan Ng «Jon Jon». Dado el distanciamiento social que ha ocasionado el COVID-19, se optó por un vídeo dibujado a mano.

Darell se ha dado a conocer por su colaboración con colegas del género en más de 50 canciones y sigue demostrando su evolución y versatilidad con este tema en solitario. El artista expresó «siempre es importante adaptarse a los cambios y decidí que el distanciamiento no iba a detener mis planes de seguir trabajando en mis proyectos. Filmamos un vídeo diferente y estoy muy contento con el resultado, espero que lo disfruten». Previo a «Mundo Imaginario» Darell lanzó «No Vuelvas Más«.

Mira el videoclip de «Mundo Imaginario» debajo.

Send this to a friend