Trending

Noticias

Bad Gyal, la nueva reina de la música urbana en España

Bad Gyal
Bad Gyal / Fotografía cortesía de Alberto Van Stokkum

La reina española del urbano alternativo, Bad Gyal supera las expectativas en todo lo que hace. Su fusión única de dancehall, reggaeton y música electrónica le ha ganado un séquito de devotos de fanáticos en todo el mundo, y ese éxito se manifiesta cada vez que lanza un tema.

Relacionado: Bad Gyal se anota otro hit con “Zorra”

La icónica artista se ha disparado en el 2020 con una larga lista de logros musicales detrás de ella, incluida una certificación de Triple Platino para su sencillo, “Alocao” con Omar Montes, una certificación como Disco de Oro para “Santa Maria” con Busy Signal, una certificación de Platino para “Hookah” y una de Oro para su reciente single “Zorra“.

Bad Gyal
Bad Gyal / Fotografía cortesía de Alberto Van Stokkum

Como si eso no fuera suficiente, también agotó casi todos los conciertos de su próxima gira mundial, que la verá actuar en toda España y del otro lado del Atlántico hasta México y Colombia.

Habiendo obtenido casi 200 millones de reproducciones en todas las plataformas, Bad Gyal continúa mostrándole al mundo que es uno de los nombres más candentes para ver este año.

Alba Farelo, nombre real de Bad Gyal, creció en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo junto al mar en la Costa Brava de España. A pesar de esa tranquila niñez, ella ha llevado un rebelde y poderoso espíritu a la escena musical urbana de España en los últimos años.

Importantes medios anglosajones la describen como: “la dura de las pistas de baile de Barcelona, la extravagante joven cantante tuerce y dobla idiomas, tendencias de moda y estilos musicales a su voluntad“.

Bad Gyal
Bad Gyal / Fotografía cortesía de Alberto Van Stokkum

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *