Trending
Rauw Alejandro estrena «Afrodisíaco», con collabs de Rosalía y J Balvin
Música

Rauw Alejandro estrena «Afrodisíaco», con collabs de Rosalía y J Balvin 

rauw alejandro
Rauw Alejandro / Foto cortesía de Duars Entertainment

Rauw Alejandro lanza su muy anticipado álbum Afrodisíaco. Este disco cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion & Lennox, Arcángel, Sech, Camilo y Randy, entre otros.

Un dato importante es que, Rosalía participa como productora y compositora en el disco. En los tracks «Dile A Él» y «Strawberry Kiwi«, la catalana figura en la producción y composición, ambos temas dan apertura al álbum Afrodisíaco. En «Dile A Él», Rosalía también aporta su voz en el outro.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦊🇵🇷 (@rauwalejandro)

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrena el sencillo “De Cora <3” junto a J Balvin.

“‘De Cora <3’ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio”, expresa Rauw. Este sencillo viene acompañado de su video oficial, el cual fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment.

Send this to a friend