LOMASRANKIAO
Noticias

DaBaby & Roddy Ricch encabezan el Hot 100 con «Rockstar»

dababy
Foto: Eddie Lee

DaBaby & Roddy Ricch son los reyes del Hot 100 en Billboard con su single colaborativo «Rockstar«.

«Rockstar» se desprende del más reciente álbum de DaBaby, «Blame It on Baby«, salta del tercer puesto al No. 1 en el Hot 100 de Billboard. Este es el primer top-chart para DaBaby y el segundo para Roddy Ricch.

Ahora, en toda su su carrera artística, DaBaby cuenta con 38 apariciones en la lista Hot 100. Su primera entrada al top 10 fue con el banger «Suge«, que alcanzó el No. 7 en julio de 2019. Mientras que «Rockstar» llegó directo a la novena posición cuando debutó por primera vez hace seis semanas.

DaBaby celebró este logró a través de sus redes sociales con la siguiente publicación. «Canción número uno en el mundo», escribió. «DIOS ES GRANDE. ¿Qué sigue? dime algo más que no pueda hacer».

Por su parte, Roddy Ricch obtiene su segundo No. 1 después de haber dominado el Hot 100 con su hitazo «The Box» por 11 semanas consecutivas.

Seguido de «Rockstar», se encuentra «Savage (Remix)» de Megan Thee Stallion junto a Beyoncé, que sigue siendo la No. 2 después de encabezar la lista el mes pasado.

Salir de la versión móvil