Trending

Noticias

Megan Thee Stallion & Beyoncé se adueñan de Billboard

megan
Megan Thee Stallion para Rolling Stone / Foto cortesía de 2020 Photography

Las de Houston destronaron de la cúspide a Ariana Grande y Justin Bieber con su reciente lanzamiento “Stuck With U“, el cual bajó el puesto No. 13 en su segunda semana tras haber debutado en primer lugar.

Savage“, el hitazo viral de Megan Thee Stallion que cuenta con la participación de Beyoncé en su versión remix alcanzó el primer lugar de la codiciada lista Hot 100 en la revista Billboard. La versión original del tema llegó a colocarse en el No. 2 del chart y con esta nueva edición finalmente se posicionó en la cima. El track se convierte en el primer No. 1 de Megan y el séptimo de Beyoncé como artista solista.

Esta hazaña establece un nuevo hito para Megan, que en el 2019 alcanzó el puesto No. 11 en el Hot 100 con el banger Hot Girl Summer” al lado de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. “Hotties somos número uno en el Hot 100 por primera vez. Lo fucking logramos. Gracias Dios. Es nuestro primero y seguro sé que no será el último! los amo a todos. Houston tenemos uno”, expresó Megan a través de su cuenta de Instagram.

Y para celebrar este importante logro, Queen Bey se aseguró de que Megan sepa que ella también está feliz, así que decidió enviarle flores en forma de agradecimiento.

Esto marca el primer No. 1 de Beyoncé desde “Perfect” con Ed Sheeran en 2017. Anteriormente lo había logrado con “Crazy in Love (feat. JAY-Z)” (2003), “Baby Boy (feat. Sean Paul)” (2003), “Check On It (feat. Bun B, Slim Thug)” (2006), “Irreplaceable” (2006) y “Single Ladies (Put a Ring on It)” (2008).

Esto se suma a sus cuatro éxitos con el grupo Destiny’s Child, “Bills, Bills, Bills” (1999), “Say My Name” (2000), “Independent Women Pt. I” (2000) y “Bootylicious” (2001 ).

Por otro lado, las mujeres se mantienen triunfando en la industria. Una prueba de esto es Doja Cat, que con su sencillo “Say So (Remix)” junto a Nicki Minaj, el cual se mantiene No. 2 después de alcanzar el primer lugar a principios de este mes.

Otros Recomendados

Send this to a friend