LOMASRANKIAO
Música

Future lanza su nuevo álbum, «High Off Life»

future
Portada del disco «High Off Life» / Foto cortesía de Freebandz / Epic Records

Future regresa a la escena musical cu octavo álbum de estudio «High Off Life«. Producido por DJ Esco, proyecto contiene 21 tracks e incorpora el éxito Cuádruple Platino «Life Is Good» con Drake, junto con el remix junto a Lil Baby y DaBaby. El disco también incluye apariciones estelares de Travis Scott, YoungBoy Never Broke Again, Young Thug, Lil Uzi Vert, Meek Mill y Lil Durk.

El rapero espera que su música ayude a los fanáticos a sobrellevar la crisis mundial por COVID.19. «Se trata de la vida, de ser bueno y simplemente disfrutar de la vida», dijo Future a XXL. «Tantas tragedias y catástrofes y todo lo que está pasando en el mundo. Solo quieres disfrutar de la vida, mientras la tengas. Despertar, respirar, quieres poder absorberlo todo y estar agradecido por cada momento en esta tierra y cada momento vivo».

Junto con el álbum, lanzó un video para el tema «Tycoon«, que fue filmado durante su reciente viaje al resort de Amangiri en Utah con su novia Lori Harvey.

«High Off Life» precede el álbum, «The WIZRD«, el cual debutó No. 1 en enero de 2019. Asimismo, en junio del año pasado, el prolífico artista lanzó su EP de 7 canciones «Save Me«.

«Este álbum me define a nivel creativo», dijo sobre su último proyecto. «Escalar al siguiente nivel y pensar fuera de la caja, pero sigues siendo fiel a tus seguidores reales».

Escucha «High Off Life» debajo.

Salir de la versión móvil