Trending

Noticias

Future se reune con Drake en nuevo banger “Life Is Good”

Future and Drake 2020
Future & Drake en la filmación del video “Life is Good”.

Después de dar indicios de música nueva durante meses, Future y Drake finalmente nos bendicen con su nueva y muy anticipada collab “Life Is Good”. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Entertainment, Epic Records y Freebandz.

La combinación de Hndrxx y El 6god es una de las favoritas por el público y definitivamente no nos defraudaron con esta nueva entrega. Incluso, el explosivo tema arriba con su propio vídeo musical bajo la dirección del aclamado Director X. El clip incorpora cameos de Lil Yachty, 21 Savage, Big Bank Black y Mike WiLL Made-It. El visual ha registrado más de 5 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

En cuanto a la producción musical, tenemos a los hitmakers Ambezza, OZ y D. Hill, quienes sin lugar a duda, lograron ensamblar un hitazo que promete mucho en este nuevo año. Cabe destacar, que tanto los artistas como los productores nos regalaron dos canciones en una literalmente y la recepción ha sido épica.

Por otro lado, se especula -y es casi seguro- que el sencillo “Life Is Good” sea una de las canciones que formarán parte del anticipado proyecto “What a Time to Be Alive 2”, secuela del mixtape colaborativo de Drake y Future lanzado en 2015.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend