Trending

Actualidades

50 Cent producirá serie animada de Superhéroes Afroamericanos

50 cent
50 Cent / Fuente externa.

El género de los superhéroes no para de extenderse y muchas celebridades buscan de una u otra manera integrarse a este fenómeno, un claro ejemplo es que el rapero 50 Cent producirá la serie “Trill League“.

Es sabido que Curtis James Jackson III, nombre real del músico, tiene un espíritu geek y nerd que a veces es ocultado por su apariencia y el tipo de canciones que hace normalmente. Y para demostrar lo anterior, 50 Cent será el productor de una serie animada de superhéroes llamada “Trill League” que será transmitida por la plataforma de streaming Quibi.

En una era de injusticia social y trolls de internet, una liga de superhéroes negros, “Trill League” tiene la tarea de salvar al mundo de monstruos, supervillanos y enemigos de todo tipo. Prepárese para esta versión remezclada de sus superhéroes favoritos mientras la serie satiriza la sociedad estadounidense moderna“, se lee en la descripción oficial del proyecto.

La serie está basada en el cómic homónimo, creado por Anthony Piper, quien también fungirá como escritor y a la vez productor ejecutivo junto con 50 Cent y Jameel Saleem. Asimismo, la empresa Lionsgate desarrollará la serie y la transmitirá Quibi, una plataforma de streaming que se estrenará en el 2020 y promete ser la competencia directa de Netflix.

Estoy emocionado de llevar a G-Unit Film & Television a una plataforma innovadora como Quibi con mis socios en Lionsgate y 3 Arts. Anthony Piper y Jameel Saleem han creado un mundo que no hemos visto antes en Trill League, esperando compartirlo pronto“, explicó Curtis ’50 Cent’ Jackson en un comunicado.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *