Trending
Videos Musicales

«Mi Plan»: Es la nueva collab entre JD Pantoja & Noriel 

jd pantoja
JD Pantoja / Foto de Instagram

El afamado influencer y artista mexicano JD Pantoja, nos trae su nuevo sencillo titulado, «Mi Plan«, una fresca propuesta musical con un vibe romántico en colaboración con el cantante puertorriqueño Noriel.

El sencillo «Mi Plan», fue producido por el hitmaker Multi-Platino Santana, mientras que la composición recae sobre Santana, Noriel, Elvis de Yongol y JD Pantoja. La canción fue estrenada junto a su vídeo musical, el cual fue dirigido por Safari Films y se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia.

A pocas horas de su publicación, el clip ha recibido más de 800 mil visitas en YouTube y se posicionó en los primeros lugares del ranking de dicha plataforma en varios países, incluyendo el No. 6 global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MIPLAN 🔥 rompiendo con mi carnal @noriel ¿QUE LES PARECIÓ EL VIDEO OFICIAL? 👇🏻

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

«Mi Plan», fue lanzado a través de Space Music / MPM Latin y es el primer single de JD Pantoja en este 2020. Además, da seguimiento a su pasado tema promocional, «Táctica«, el cual fue publicado a principios de diciembre del 2019 y hasta el momento, ha acumulado más de 18.5 millones de reproducciones en YouTube con su videoclip y más de 1.8 millones de streams en Spotify.

Desde el 2017, JD Pantoja, viene trabajando en su carrera artística dentro de la industria y ha logrado crear una importante base de fans en este ámbito. Asimismo, ha logrado colaborar con grandes figuras de la escena urbana, como por ejemplo Khea, Lary Over, Ovy On The Drums y Mike Bahía, entre otros.

Cabe resaltar que, su catálogo musical consta de 15 canciones, y estos acumulan más de 730 millones de reproducciones solamente en su canal oficial de YouTube.

Mira el video de «Mi Plan» a continuación.

Send this to a friend