Trending
Noticias

Arcangel y Sech estrenan imponente remix de “Sigues Con Él” al lado de Romeo Santos

arcangel
Arcangel, Romeo y Sech / Foto extraída de YouTube

Tras recaudar logros eminentes con su sencillo “Sigues Con Él, el artista multi-platino del género urbano, Arcangel, estrena su nuevo remix. Juntándose una vez más con Sech e incluyendo la participación excepcional de El Rey de la Bachata, Romeo Santos. El tema fue producido por Dímelo Flow, JvyBoy y Keityn.

Este remix cuenta también con un video musical sumamente artístico, lleno de colores y situaciones surreales. Fue producido por Wilhouse Pictures y dirigido por Unenano.

La versión original de “Sigues Con Él” junto a Sech, se ha convertido en unas de las canciones más exitosas y populares del momento. Se posicionó dentro del prominente listado de Hot Latin Songs de Billboard, y se mantuvo por 15 semanas consecutivas en el Top 10 del listado global de YouTube, “Top Music Videos”, recaudando más de 300 millones de visitas en su video musical.

“Sigues Con Él” también forma parte del álbum de estudio más reciente de Arcangel, “Historias De Un Capricornio”, el cual ha traído grandes éxitos para la carrera del artista. Este debutó en el puesto No. 2 de los listados de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard.

Mira el videoclip de “Sigues Con Él (Remix)” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend