Trending
Noticias

Alex Rose & Rauw Alejandro se reúnen en “Me Fijé”

alex rose
Alex Rose x Rauw Alejandro / Foto cortesía de WK Records

Alex Rose y Rauw Alejandro finalmente le cumplen el deseo a millones de fanáticos que anhelaban con verlos colaborar nuevamente. En esta ocasión, los artistas se unen en el nuevo hitazo, “Me Fijé“, primer single del nuevo álbum de Alex que podría salir en verano de este año.

Este reencuentro llega tres años después de “Toda“, la canción que causó que ambos artistas irrumpieran en la música urbana a nivel internacional.

Combinando elementos vintage, el video te lleva a una noche de aventura situada en los años 80. Una historia de dos chicas en búsqueda de diversión en un hotel supuestamente abandonado con un final atrevido e inesperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSA (@alexroseoficial)

Me Fijé promete convertirse en otra estampilla de éxito en la carrera de Alex Rose. Además, te llenará de nostalgia al volver a escuchar la unión de voces entre Alex Rose y Rauw Alejandro, y de emoción al notar la gran evolución que ambos artistas han tenido desde entonces.

Desde sus inicios en la música, Alex Rose ha sido reconocido por convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, además de fusionar los sonidos clásicos del R&B con las variaciones y la frescura de la música urbana. Esto le ha permitido sobresalir como intérprete y compositor de música urbana, y a ser reconocido por Billboard: “22 artistas latinos a seguir en 2021”.

Mira el video de Me Fijé debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend