Trending
Videos Musicales

Alex Sensation revive clásico del reggaeton con “La Calle”

alex sensation
Foto: Cortesía de Nevarez Communications

Alex Sensation, reconocido y galardonado DJ a nivel mundial y creador de tendencias musicales lanza su nueva propuesta musical “La Calle”. En el tema, Alex Sensation logra reunir a pioneros del reggaetón Arcángel, De La Ghetto, junto a referentes de la nueva ola del género urbano como Jhay Cortez, Myke Towers y Darell.

El pegajoso sencillo fue producido por el hitmaker multi-platino Jhon Paul “El Increible” e incorpora la tendencian de adaptar un clásico del reggaetón, en esta ocasión el tema “La Calle Me Llama (2003)” de Yandel y Alexis.

La parte audiovisual estuvo bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures. El concepto refleja imágenes de los artistas cantando y bebiendo en el ambiente nocturno de la calle en una gran ciudad, además del juego de coreografías.

Alex Sensation, ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Nicky Jam, Shaggy, Yandel, Anitta y Luis Fonsi, entre otros reconocidos artistas de la escena musical. En el 2018 “Que Va (feat. Ozuna)“, alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard Latin Recurrent Airplay. Su anterior sencillo “Dame Un Chance” en colaboración con Silvestre Dangond fue lanzado el pasado 21 de febrero, es una mezcla de vallenato con sonidos urbanos el cual ha sido bien recibido por su fanaticada.

Otros Recomendados

Send this to a friend