Trending
Noticias

Álvaro Díaz & Yandel le cantan al desamor en “Lo Que Te Duele”

alvaro diaz
Álvaro Díaz x Yandel / Foto cortesía de Imagine It Media

Uno de los artistas, diseñadores de moda y emprendedores más ingeniosos del género, Álvaro Díaz, lanza su más reciente éxito “Lo Que Te Duele” junto a una de las voces más reconocidas e icónicas de la industria musical, Yandel. “Lo Que Te Duele” sigue el éxito del sencillo más reciente de Díaz “Deportivo“, junto con Cazzu y Caleb Calloway.

“Lo Que Te Duele”, producida por Full Harmony y co-producida por Tainy, demuestra la creatividad extensa e infinita de Díaz cuando se trata de hacer música que no solo tiene una profundidad cautivadora líricamente, sino videos que muestran su originalidad e inteligencia cinematográfica. Con su último tema, une fuerzas con Yandel, la mitad del afamado y reconocido dúo Wisin & Yandel, para crear algo que capture su destreza musical pero también la tonalidad y estilo único por el cual Yandel se ha dado a conocer en su histórica trayectoria de 22 años.

Para el video, tanto Díaz como el director Fernando Lugo actuaron como directores creativos, gestionando cuidadosamente la sensación, la apariencia y el método de narración que se presenta. El video de “Lo Que Te Duele” sigue un tema de la década de los 80, con una variedad de colores y estilos diferentes provenientes de la era icónica de la moda. También utiliza varios tropos cinematográficos y elementos de filmación que reflejan temas dramáticos de telenovela/ dinastía. Fue producido por Fabiana Olive y la compañía productora Hero Kids.

A principios de este año, Díaz lanzó su sencillo “Deportivo”, una continuación de su exitosa canción “GT Sport” de su álbum “San Juan Grand Prix“. Además de su colaboración con Cazzu y Caleb Calloway en “Deportivo”, Díaz también unió fuerzas con el cantante colombiano Sebastián Yatra en la exitosa canción “A Dónde Van” y “Drama” con la cantante venezolana Corina Smith.

Mira el videoclip de “Lo Que Te Duele” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend