Trending

Actualidades

Amazon compra documental biográfico de Rihanna por $25 Millones

Rihanna
Rihanna / Fotografía cortesía de Samir Hussein – Wire Image.

Ya que Taylor Swift y la joven talento Billie Eilish van a contar con sus propios documentales -en Netflix y Apple TV+ respectivamente-, Rihanna no podía ser menos.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming Amazon Prime Video ha obtenido los derechos del documental de Rihanna, un trabajo de Peter Berg, responsable de películas como “Lone Survivor”, “Mile 22” y “Hancock”, entre otras.

Lo impresionante de todo esto es, que, Amazon ha pagado la suma de $25 millones de dólares por los derechos mundiales del largometraje. El proyecto lleva años en producción y promete “mostrar una mirada sin filtrar a la vida de Rihanna”.

El director siguió a la cantante y empresaria por diversos lugares del mundo, y constará de mil 200 horas de metraje. Además, se contará con testimonios e información privada de la artista. En agosto de 2018, Berg estimó que el montaje final estaría listo en unos dos meses, aunque desde entonces no ha habido más noticias al respecto y se desconoce si el filme ya está listo para su distribución.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *