Trending
Videos Musicales

Amenazzy edita “Nadie Como Tú”, explosivo banger en colaboración con G-Eazy 

amenazzy
G-Eazy y Amenazzy en la grabación del vídeo “Nadie Como Tú” / Fotografía cortesía de Chris Frezh.

Finalizando un año repleto de grandes éxitos, el cantautor urbano dominicano Amenazzy estrena su explosivo sencillo “Nadie Como Tú” junto al rapero californiano multiplatino G-Eazy.

“Nadie Como Tú” muestra la combinación del extraordinario talento y el estilo único de estos intérpretes de fama internacional. La canción, compuesta por Amenazzy y G-Eazy, se perfila como un hitazo por su excelente fusión musical. La producción estuvo a cargo de los reconocidos hitmakers dominicanos Linkon y Nicael Arroyo, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano.

Además, “Nadie Como Tú” es una propuesta bilingüe que mezcla el español e inglés sobre un contagioso ritmo que fusiona el pop, reggaeton y house. Este inigualable junte se da tras conversaciones del manejador de Amenazzy, el productor dominicano Tito Flow y Edgar Machuca, compositor ganador del Grammy y reconocido ejecutivo disquero de A&R Atlantic Records/APG.

Mientras más lo escuchábamos, más entrábamos en el tema. En ese momento, me sale la melodía y ahí arrancó el desarrollo del tema, es decir la letra“, recuerda Amenazzy, quien grabó su parte en Miami. Mientras, G-Eazy hizo lo propio en Los Ángeles. Cada uno de los cantautores preparó sus versos.

Mira el videoclip de “Nadie Como Tú” debajo.