Trending
Noticias

Anitta resalta a la mujer brasileña en ‘Girl From Rio’

anitta
Anitta / Foto cortesía de Warner Music Latina

La superestrella brasileña del pop mundial Anitta presenta su sencillo y video, “Girl From Rio“. El video es un homenaje de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal de Río de Janeiro.

Actualizando la melodía de “The Girl From Ipanema” con un giro del siglo XXI, Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las damas de su ciudad natal.

El visual con una producción cinematográfica le da vida a la canción a la perfección. Asintiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo, Anitta se pone un traje de baño seductivo de la era de los cuarenta representando una mujer sensual al timón de un avión de la Segunda Guerra Mundial y se lanza a una rutina impresionante rodeada de marineros enloquecidos con ella. Avanzando rápidamente hacia los tiempos modernos, ofrece al público una mirada al mejor día de playa en Río y lo convierte en todo lo cálido que esperabas que fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

“Estoy muy emocionada de poder compartir la historia de mi ciudad natal en la canción y video ‘Girl From Rio’”, expresó Anitta en un comunicado de prensa.

Anitta hará su gran debut televisivo con Girl From Rio en el Today Show de NBC el 3 de mayo y la noche siguiente, el 4 de mayo, en Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. Anitta también se presentará en el primer especial televisivo de la Celebración del Latin GRAMMY Celebra: Ellas y Su Música, que se emitirá el 9 de mayo en Univision.

Actualmente, Anitta está poniendo los toques finales a su álbum debut para Warner Records junto con su equipo de manejo S10 Entertainment.

Mira el video de Girl From Rio debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend