Trending
Noticias

Artistas de Warner Music Latina brillan en los Latin AMAs 2021

anitta
Anitta / Foto cortesía de Telemundo

Los artistas de Warner Music Latina brillaron anoche durante la sexta edición de los Latin American Music Awards, la lista de ganadores incluye a Anitta, Natanael Cano, Dua Lipa y Cardi B. La ceremonia tuvo como lugar el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, FL y se transmitió en vivo por la cadena Telemundo.

La fiesta se encendió con la impactante participación de la superestrella Anitta & Myke Towers durante la apertura del show junto a Wisin en “Mi Niña Remix”.

En medio de un escenario lleno de luces y pantallas LED, Sofia Reyes participó en el tan merecido homenaje a José Luis Rodríguez “El Puma” y lleno de alegría y juventud con su interpretación del clásico “Agárrense de las Manos”, al cuál también se unieron las voces de David Bisbal, Carlos Rivera, Carlos Vives y por supuesto el mismo José Luis Rodríguez.

Con una carrera en la cima del éxito, el ganador como “Canción Favorita Regional Mexicano” Natanael Cano continúa escalando como una de las jóvenes promesas del género regional urbano y así lo mostró su durante su impecable presentación de “Amor Tumbado”. Muy al estilo de Natanael, el joven artista mexicano estuvo acompañado por su guitarra en esta inigualable interpretación con la que lleno el escenario.

Myke Towers, uno de los artistas y compositores urbanos líderes del género adicionalmente se presentó en el escenario con su éxito “Bandido” junto a Juhn. Su carismática presencia, su cautivadora voz y sus impresionantes letras lo han llevado a ganar millones de fieles fanáticos y le han brindado oportunidades para trabajar junto a los artistas más importantes de hoy en día.

Y para cerrar esta premiación con broche de oro, la agrupación Colombiana Piso 21; quiénes se encuentran en su mejor momento y encabezando los charts de radio interpretaron su éxito “Más de la Una” junto a Maluma, demostrando carisma y conquistando con su nivel artístico. La inigualable presentación de estos colombianos puso a bailar a todos los presentes.

Adicionalmente, el intérprete urbano De La Ghetto, participó en la premiación durante la clausura de la alfombra roja junto a Chesca; ambos artistas se encargaron de calentar al público justo antes de dar inicio a la gran noche.

Una vez más Warner se posiciona como uno de los sellos discográficos más exitosos a nivel global.

A continuación, la lista de artistas ganadores de Warner Music:

Artista Favorita – Femenina
Anitta

Artista Social del Año
Cardi B

Artista Favorito – Crossover
Dua Lipa

Canción Favorita Regional Mexicano
Natanael Cano – Amor Tumbado

Otros Recomendados

Send this to a friend