Trending

Noticias

Bad Bunny presentará conciertos en formato 360°

Bad Bunny
Bad Bunny / Fuente externa.

El ícono del Latin Trap comenzará el 2020 cumpliendo uno de sus mayores sueños. Luego de conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo, Bad Bunny vuelve a su patria, para ofrecer un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Dos presentaciones que llevarán como nombre “Bad Bunny, La Nueva Leyenda” y se realizarán los próximos 15 y 16 de mayo en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan.

El estadio más grande de Puerto Rico acogerá al ganador del Latin Grammy, catalogado actualmente como el artista latino más influyente y más exitoso a nivel mundial. Este recinto ha sido sede varios equipos de béisbol local e internacional, donde Roberto Clemente y otras leyendas jugaron a través de la historia. Además de eventos deportivos, ha albergado conciertos de artistas como: Sting, Bon Jovi, Whitney Houston, Ozzy Osbourne, Shakira, Rihanna, entre otros.

Este concierto será el más grande de su carrera, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión en tecnológica. Por primera vez se montará un escenario en formato 360° en el Estadio Hiram Bithorn, esta será la estructura más grande y futurista que se haya creado en este espacio.

La venta de boletos comenzó ayer sábado, 7 de diciembre a las 12pm a través de Ticketpop.com. Los dos masivos conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad. A tan sólo 2 horas y media de haber iniciado la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny, la respuesta del público fue inmediata y se ha vendido un 75% de los boletos asignados, sobre 35,000.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend