Trending

Noticias

Birdman dona US$225,000 para renta de residentes en Nueva Orleans

birdman
Birdman & Slim Williams para Forbes / Foto de Jamel Toppin

El legendario label Cash Money Records le devuelve en grande a su ciudad natal todo el apoyo que le han brindado en estos años.

A raíz de la crisis económica y de salud, los fundadores del sello, Bryan “Birdman” Williams y Ronald “Slim” Williams, han donado más de US$225,000 a Forward Together New Orleans, una organización sin fines de lucro que proporciona recursos para proteger a Nueva Orleans durante la pandemia de COVID-19.

Inicialmente planeado para mayo, los fondos se utilizarán para pagar el alquiler de junio de cientos de inquilinos y familias subsidiadas en los antiguos proyectos Magnolia, Calliope y Melpomene, ahora conocidos como los sitios dispersos Harmony Oaks, Marrero Commons y Guste. Los inquilinos serán notificados directamente si están incluidos en la subvención, que irá a los propietarios.

Los hermanos Williams crecieron en Nueva Orleans y, a menudo, retribuyen a su comunidad y a los menos afortunados como parte de la Fundación Johnny y Gladys Williams, que lleva el nombre de sus padres. Durante más de 20 años, han regalado pavos para el Día de Acción de Gracias y han realizado evaluaciones de salud gratuitas a todos los residentes de Nueva Orleans que acuden al evento.

“El legado de Cash Money pertenece a la ciudad de Nueva Orleans”, dijo Birdman. “No hay nada más importante para nosotros que retribuir a los hermanos y hermanas que viven en esas mismas calles en las que crecimos, desde músicos hasta trabajadores de servicio y familias trabajadoras cotidianas. De eso se trataba siempre esta disquera”.

Slim agregó: “Nueva Orleans nos hizo y es parte de lo que somos. Estamos devastados de que esta pandemia esté afectando a nuestra comunidad con tanta fuerza y ​​estamos comprometidos a hacer lo que podamos para ayudar ahora y a largo plazo”.

Forward Together New Orleans, que forma parte del Fondo del Alcalde, planea emitir cheques de inmediato para pagar el alquiler de junio para los inquilinos que están en los programas de vivienda pública. La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, agradeció a Birdman y Slim por su generosa donación.

“¡Nuestros hijos de Nueva Orleans muestran amor por su comunidad! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, Dijo la alcaldesa Cantrell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mayor LaToya Cantrell speaks on Baby and Slim’s contribution to New Orleans during COVID-19

Una publicación compartida de Cash Money Records (@cashmoneyofficial) el

Otros Recomendados

Send this to a friend