Trending

Noticias

BZRP & Nathy Peluso se unen para el “Music Sessions #36”

bzrp
Bizarrap x Nathy Peluso / Foto cortesía de CZ Comunicación

Bizarrap se unió a la figura internacional Nathy Peluso para presentar el Vol. 36.

Para anunciar esta nueva BZRP Music Session, los artistas compartieron un trailer cinematográfico que se volvió viral y muy comentado dentro de la escena. En el mismo Bizarrap se encuentra con un cassette de videojuego con el número #36 y al iniciarlo, aparece bajo efectos visuales, nada menos que Nathy Peluso quien lo acompaña a darle play develando así su próxima invitada.

Esta nueva Music Session une la producción única de Bizarrap en un explosivo beat al que Nathy Peluso sumó su manera inigualable de rapear al mejor estilo del hip hop de los 90 que combina con una performance absolutamente hipnótica en el clip que acompaña la canción.

El destacado productor internacional recientemente fue tendencia mundial con sus dos últimos lanzamientos Music Sessions #34 junto a KHEA y ASAN, y alcanzó el puesto 33 a nivel global en Spotify con “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole que ya superó los 200 millones de vistas en YouTube a dos meses de su lanzamiento.

A su vez, presentó “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, convirtiéndola en un verdadero éxito a tan solo horas de su lanzamiento superando las 5.4 millones de views en YouTube.

Por su parte, Bizarrap será parte de la grilla de la Edición Digital del Buenos Aires Trap el próximo 3 de diciembre, el cual será transmitido para todo el país desde el canal de YouTube de Movistar Argentina.

Nathy Peluso viene de presentar su último álbum “Calambre” que incluye la canción “Buenos Aires” nominada a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammys y “SANA SANA” que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y fue presentada en la plataforma mundial COLORS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Peluso, es una artista exuberante y consumada, con una personalidad histriónica; En su audaz álbum debut “Calambre” (Sony Music), la artista argentina de 25 años hace alarde de su versatilidad estilística, con un hip hop agudo, un pulido R&B retro y hasta una visión moderna de la salsa tradicional.

Mira el videoclip de “Music Sessions #36” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend