Trending

Videos Musicales

C. Tangana regresa con un “Guille Asesino” en nuevo videoclip

c tangana
Foto: Cortesía de Imagine It Media

Han pasado dos semanas desde que C. Tangana lanzó su exitoso sencillo “Nunca Estoy, el cual logró encabezar las listas de streaming de España en el 2020 convirtiéndose en uno de los estrenos más potentes de la temporada, otorgándole al rapero su primer No. 1 en su país natal.

Ahora regresa con, “Guille Asesino“, que es la continuación de la historia que comenzó con “Nunca Estoy”. En “Nunca Estoy”, Tangana da voz a la perspectiva de la mujer y en “Guille Asesino”, responde desde la perspectiva de un hombre, completando ingeniosamente la historia que trata de explorar las múltiples contradicciones encontradas dentro de la noción tradicional de masculinidad que ahora se está convirtiendo obsoleta. C. Tangana se une una vez más a Alizzz y Pional, quienes se aclimatan a los tonos más oscuros y más agresivos en la pista que simbolizan las fuerzas opuestas entre ella y la nostalgia en “Nunca estoy”.

“Creo que estamos en un momento en el que los valores de la masculinidad están cambiando. Esta canción habla de eso de como toda la vida hemos aprendido y construido una forma de ser un hombre que ya no es válida. Creo que muchos hombres de mi generación conviven con esa contradicción. Lo que los adultos valoraban en un niño cuando éramos pequeños o lo que provocaba la atención de las chicas en mi adolescencia son actitudes que ya no valen”, explica Tangana.

El video, fue filmado por Diana Kunst – responsable también del video de “Caballo Ganador“, y que ha trabajado con artistas como A$AP Rocky, Rosalía y Madonna, entre muchos otros.

Mira el videoclip de “Guille Asesino” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend