Trending
Noticias

CJ lanza remix latino de “Whoopty” con Anuel AA y Ozuna

cj
Anuel AA x CJ x Ozuna / Foto cortesía de Warner Music Latina

Acelerando su ascenso a la vanguardia del hip-hop con casi mil millones de reproducciones, un tema certificado platino y la aclamación de la crítica, el puertorriqueño y la sensación de Staten Island, CJ, lanza el remix latino oficial de su éxito “Whoopty” con Anuel AA y Ozuna.

Dos de las superestrellas más grandes de la música latina aprovecharon la oportunidad de colaborar en este nuevo himno del drill. El video musical reúne a este trío dinámico en la pantalla donde los vemos en acción a través de diferentes escenas.

CJ rápidamente se ganó el respeto y la admiración de las estrellas más duras del género urbano después del lanzamiento de Whoopty, el cual le abrió las puertas a colaborar con Farruko y El Alfa, por nombrar algunos.

El sencillo llega inmediatamente después del “Whoopty NYC Remix“, el cual contó con la participación de Rowdy Rebel y French Montana. Obteniendo elogios de la crítica, Complex alabó su “nueva energía” y REVOLT lo describió como “contagioso.”

Todo esto justo abre el camino para su próximo EP, “Loyalty Over Royalty Deluxe“, el cual se lanzará el 9 de abril. Durante las próximas semanas, estén atento a una avalancha de videos y contenido por parte de CJ los cuales se lanzarán semanalmente. Con todos estos logros y más en el horizonte, CJ se ha consolidado como el próximo fenómeno del rap proveniente de Nueva York.

Mira el video de Whoopty Latin Remix debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend