Trending
Videos Musicales

‘Con El Tiempo’: La protesta de Zerimar contra la violencia de género

zerimar
Zerimar / Foto de YouTube

Zerimar, nos presenta su nuevo sencillo “Con El Tiempo” donde nos impresiona con el gran instrumento vocal que posee esta joven cantante, donde interpreta con mucho sentimiento esta canción que nos invita a reflexionar como pareja, familia, amigos, en un tema tan importante como es la violencia de género.

El video musical dirigido por Flaco Figueroa se filmó en un rancho al norte de Florida.

Zerimar busca en esta canción una salida, en una relación inestable y violenta, sabiendo que, si se queda, podrías perder hasta su vida.

Con El Tiempo quiere traer a la conversación todo lo que hemos experimentando este año 2021 desde la declaración del Estado de Emergencia, visibilizar este mal, que necesita ser discutido para educar y erradicar la violencia machista de nuestras familias, y de esta forma ofrecer oportunidades de un futuro sin violencia para nuestra niñez y nuestra juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zerimar 🍭 (@zerimar_official)

Para la interprete, realizar este video, fue uno de gran reto, ya que Zerimar transmite, la desesperación, la duda y la tristeza de vivir una situación como es vivir en un hogar violentado. Tanto es el impacto que vemos como sus lágrimas brotan por sus mejillas, con mucho sentimiento se vive cada verso de la letra de la canción.

Mira el video Con El Tiempo debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend