Trending

Música

Conoce a GZL y escucha su nuevo sencillo, “Sin Detalle”

gzl
GZL / Foto cortesía de SamVibes

Gisselle Nuñez es una talentosa artista cubana que busca su espacio dentro de la industria musical bajo el seudónimo de GZL.  La cantante plasma su particular estilo en el género R&B, el cual fusiona con sonidos urbanos en su nuevo sencillo “Sin Detalle“.

A sus 12 años de edad, GZL empezó su carrera artística al asistir a las audiciones del programa American Idol, oportunidad que la llevó a seguir su carrera como cantante hasta llegar a compartir el escenario con artistas de renombre como Ginuwine -creador del clásico ‘Pony‘-, quien es su ídolo de la infancia.

GZL también ha colaborado con importantes artistas y hitmakers, tales como Cool & Dre, Farruko y Scott Storch. Para este año, la cantante lanzará su álbum debut el cual cuenta con la producción del reconocido EZ Made The Beat, responsable de éxitos para estrellas como Anuel, Karol G, Bad Bunny y Nicky Jam entre otros. Además, GZL es conocida por su aparición en la exitosa serie de televisión “Tales“, de la cadena BET.

gzl
GZL / Foto cortesía de SamVibes

“Sin Detalle” cuenta con la producción de JDot, quien ha trabajado con artistas de renombre como Gucci Mane, Fetty Wap y YBN Nahmir, entre otros. A principios del 2020, GZL lanzó el single y video “EH OH” y hace unos días también estreno el vídeo musical de “Olvidarlo“.

La cantante busca empoderar a las mujeres a través de su música. “Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”, expresó GZL.

Escucha “Sin Detalle” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend