Trending

Videos Musicales

Conoce a SMS y su nuevo sencillo “Perreo”

sms
SMS / Foto cortesía de MPM Latin

El talentoso dúo cubano SMS (Somos Muy Soñadores) cambia el juego una vez más y esto se ve reflejado en su nuevo sencillo “Perreo”, con una nueva sonoridad más arriesgada y actual.

La música y letra de “Perreo” surge en el estudio de grabación siendo los autores Simpa (Lázaro Luis Becerra Gaspar), Miller (Yamil Sueque Priento) y Diamante , un tema donde la mujer tiene el protagonismo, y se refleja en cada frase de la canción la fuerza y seguridad femenina.

“Perreo” se encuentra bajo la producción musical de Diamante y Ear Candy, mientras que la producción ejecutiva es de la compañía MPM.

“Perreo” fue estrenada con su propio video cuya dirección fue a cargo de “El Yoa”, el clip fue filmado al costado de 1830, en Mar abierto. “Durante las grabaciones en el velero nos sentimos un poco inquietos y con temor, ya que el mar estaba cortado y las olas eran muy grandes”, comenta Simpa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SMS (@smscubamusica)

SMS finalizó el 2020 de la mejor manera con el lanzamiento de este tema y dando inicio a una nueva etapa. Simpa y Miller están listos para darnos más música éste próximo año; con objetivos muy concretos como su visita a México, la expansión de su proyecto por toda Latinoamérica y la visita a Los Ángeles, California para visitar a el equipo de MPM y planificar los próximos lanzamientos musicales, los cuales aseguran ya son tres los temas que están listos para ser escuchados.

Por otro lado, SMS han agotado las tres extensas giras de medios por México, su participación como embajadores de la aplicación Likee en una gira de escuelas por México, su paso por tres de los escenarios más importantes de Latinoamérica como lo son el Pepsi Center CDMX, Lunario del Auditorio Nacional CDMX, La Arena de México, además de su presencia en el Billboard Latin Show Case en Bogotá, Colombia.

Mira el videoclip de “Perreo” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend