Trending

Videos Musicales

Cosculluela nos regala un perreo con mariachi en “Un AK”

Cosculluela
Cosculluela en el video “un AKA”. | Imagen de Instagram.

El aclamado príncipe del verso, Cosculluela, estrenó su esperado nuevo sencillo y vídeo musical, “Un AK“. El artista regresa en grande con un tema que reinventa el género con una fusión explosiva de ritmos urbanos y mariachi.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Warner Music Latina.

La letra es co-autoría de Cosculluela, Hugues De Courson y Tomas Gubitsch. Mientras que la producción estuvo a cargo de Mueka y Cosculluela.

Alex Ortiz es el director del visual, donde la fusión de los ritmos urbanos y mariachi cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único de Cosculluela quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicanas de lucha libre. El clip ha recibido más de 4.8 millones de visitas en YouTube a pocos días de su lanzamiento.

Consagrado como una estrella a nivel mundial en el 2019 Cosculluela lanzó los sencillos “Dime A Ver”, “Guatauba” y “HBD Tu Cumpleaños”. El artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por sus altas ventas digitales en países como México, Colombia, Chile, Argentina, España y Estados Unidos, logró múltiples certificaciones de Oro y Platino.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend