Trending
Noticias

Daddy Yankee está puesto pal “Problema” con su nuevo tema

daddy yankee
Daddy Yankee / Foto cortesía de El Cartel Records

Después de generar expectativa con el lanzamiento de una nueva bomba musical a lo largo de la semana, la superestrella global, empresario musical e Ícono del Reggaetón, Daddy Yankee, presenta hoy su nuevo sencillo y video “Problema”. Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Una vez más, El Big Boss le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit mundial. Compuesto por Daddy Yankee, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, iZaak y BK, “Problema” es un tema que demuestra que el género del reggaetón está en su mejor momento. Por su parte, el impresionante video musical incluye mucho drip, colores y movimientos de baile inigualable. Dirigido por el gran colaborador de Yankee, el dominicano Marlon Peña, el clip fue filmado en Miami.

Para muchos, esta nueva canción de DY es una contundente respuesta a quienes decían que “el reggaetón estaba muerto” y una clara demostración que sigue siendo El Máximo Líder de la Música Urbana Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Por otro lado, Daddy Yankee y Marc Anthony han permanecido en la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas con su tema colaborativo “De Vuelta Pa’ la Vuelta”. Recientemente, se colocó en la posición #1 en la lista Latin Airplay y debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical a nivel global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina alrededor del mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Mira el videoclip de “Problema” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend