Trending

Noticias

Daddy Yankee se pronuncia en contra del racismo

daddy yankee
Daddy Yankee / Foto de Instagram

Teniendo clara su posición como líder del género urbano latino a nivel global, el astro del reggaetón Daddy Yankee se une a los artistas que se han pronunciado en contra del racismo, después del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram con una imagen suya siendo un bebé y sostenido por su padre, Ramón Luis Ayala Rodríguez, el puertorriqueño expresó que es producto de un padre negro y una madre blanca, y está orgulloso de sus raíces. Por esta razón, pide respeto para los afrodescendientes.

“Padre NEGRO, Madre BLANCA, los colores más bacanos, por eso que veo a todo el mundo como un HERMANO”. Así lo dije en una de mis canciones porque estoy orgulloso de mis raíces, de ser latino y de mi color de piel. Orgulloso de la herencia de mis abuelos dada a mi padre, la cual comparto con mis hermanos de sangre, familiares, amigos y muchas personas que respeto. Entre ellos muchos afroamericanos que valoro su trabajo y he tenido la bendición de trabajar con ellos. RESPETO! #blacklivesmatter”, expresó Daddy Yankee.

Cardi B, Ariana Grande, Justin Bieber, Drake, Tyga, Beyoncé y JAY-Z son solo algunas de las celebridades que se han pronunciado ante el racismo e injusticia social que arropa a los Estados Unidos.

Otros Recomendados

Send this to a friend