Trending

Videos Musicales

DDG estrena vídeo musical de su éxito viral “Escape”

ddg
Foto: Cortesía de Epic Records

Siguiendo el éxito de su álbum debut, “VALEDICTORIAN“, el cual superó los 100 millones de reproducciones globales combinadas desde su lanzamiento en noviembre del 2019, y su pasado sencillo “Cotton Mouth“, el afamado YouTuber y cantante PontiacMadeDDG alias DDG, se apunta otro banger a su catálogo musical.

2 minutos y 6 segundos, es lo que dura este nuevo y contagioso track producido por Devo, el cual se ha vuelto viral en plataformas como TikTok, Instagram y Triller, con la etiqueta #DDGEscapeChallenge. El sencillo fue lanzado el pasado 20 de febrero y rápidamente logró una buena aceptación entre sus fanáticos, lo que llevó a DDG a publicar un mes después. El clip ha superado el millón de visualizaciones a pocos días de su estreno y ha registrado más de 800,000 streams en las plataformas digitales.

El video, dirigido por Michael Daniel, también responsable de su anterior videoclip “MEET ME IN THE LOBBY“, muestra a Darryl Granberry, nombre real de DDG, en varios escenarios, entre ellos, en un desierto de California flexiando con su Rolls-Royce Wraith, tal y como reza en la canción.

Mira el video de “Escape” debajo.

Por otro lado, DDG anunció que este viernes 27 de marzo, editará su nuevo single “Toxic“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DDG “Toxic” this Friday 3/27 midnight EST on ALL streaming platforms 💔

Una publicación compartida de DDG (@pontiacmadeddg) el

Otros Recomendados