Trending

Videos Musicales

Don Patricio reune a Rauw Alejandro y Anitta en su tema “Contando Lunares”

Don Patricio x Rauw Alejandro
Fotografía cortesía de 90thshooter

Contando Lunares” fue la canción más escuchada en Spotify España en 2019. Don Patricio ha querido celebrar esta increíble hazaña regalando a sus fans el tan esperado remix del single de la mano de la reina del Pop latino Anitta y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Don Patricio ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados de España con más de 4 millones de oyentes mensuales y más de 250 mil seguidores en Spotify. La canción, su mayor éxito hasta la fecha, cuenta con 250 millones de visualizaciones combinadas entre Youtube y Spotify.

El canario no ha escatimado en talento a la hora de escoger a quienes le acompañan en el remix. Por un lado, Anitta; la estrella brasileña que ha llegado a colaborar con Madonna y quién consiguió el éxito en 2017 junto a J Blavin con su single “Downtown”. Y por el otro Rauw Alejandro, el astro del R&B Latino considerado como uno de los líderes de la nueva generación de cantantes urbanos latinos y actualmente arrasando con canciones como “Fantasías”, la cual acumula más de 500 millones de reproducciones combinadas.

El vídeo musical se grabó en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, usando diferentes localizaciones como las famosas escaleras de Selarón o las playas de Copacabana, Botafogo y un lujoso chalet con preciosas vistas al Pão de Açúar y al Corcovado.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *

Send this to a friend