Trending
Drake estrena su disco ‘Certified Lover Boy’ y rompe récords
Noticias

Drake estrena su disco ‘Certified Lover Boy’ y rompe récords 

drake
Drake / Foto cortesía de Republic Records

Después de muchísima anticipación y retrasos, el sexto álbum de estudio de Drake ‘Certified Lover Boy’ ya está aqui. La producción ejecutiva es de Drake, Noah “40” Shebib, Oliver El-Khatib y Noel Cadastre. Otros hitmakers que participan en el disco son Metro Boomin, Vinylz, TM88, Nineteen85, Ambezza, Oz the Producer y PARTYNEXTDOOR, entre muchos otros.

Certified Lover Boy está conformado por 21 tracks y cuenta con la colaboración de importantes figuras como JAY-Z, Lil Wayne, Travis Scott, Lil Baby, Young Thug, Lil Durk, Kid Cudi, 21 Savage, Future, Ty Dolla $ign y Giveon, entre otros.

Sobre el álbum, Drake expresó que: “Es una combinación de masculinidad tóxica y aceptación de la verdad que es inevitablemente desgarradora”.

Y como era de esperarse, solo Drake puede romper un récord de Drake. Las plataformas de Spotify y Apple Music confirmaron que Certified Lover Boy es el disco más reproducido del 2021 y todavía no han pasado las primeras 24 horas. Por su parte, Drake tenia récord en Spotify con su anterior proyecto ‘Scorpion’ con el que logró 132.4 millones de streams en su primer día de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

De igual forma, Drake estrenó el video musical para uno de los singles del disco. Se trata de ‘Way 2 Sexy’ acompañado de sus colegas Future y Young Thug. El visual es bien diferente a lo que estamos acostumbrado a ver de los raperos que mostraron su lado más extrovertido.

Escucha Certified Lover Boy debajo.