Trending

Noticias

El Alfa edita su nuevo y esperado álbum, “El Androide”

el alfa
El Alfa / Foto cortesía de El Jefe Records

El Alfa “El Jefe” publicó su nuevo y anticipado álbum de estudio, “El Androide”. El disco contiene 20 temas e incluye colaboraciones con Chael Produciendo -su cómplice habitual- y artistas como Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Myke Towers, Lil Pump, Yandel, Darell y Kiko El Crazy, entre otros.

De igual forma, en el álbum podemos encontrar éxitos como “Coronao Now“, “Mera Woo“, “Dembow y Reggaeton” y “Mueve La Cadera“, entre otros. Con la puesta en circulación de este proyecto también se estrena el vídeo musical “Me Enamoré“, un nuevo tema, que el urbano le dedica a su esposa Alba y a sus dos hijos Fendi y Emanuel.

“El Androide” es el segundo trabajo que El Alfa ha presentado durante esta cuarentena, ya que en el mes de marzo lanzó el especial “El Urbano Perfecto, una realización en vivo de su memorable concierto celebrado en 2018 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Asimismo, el cantante incorporó géneros musicales como el Trap y Dancehall, demostrando su versatilidad y atreviéndose a salir de su zona de confort -el dembow- estilo que domina a la perfección.

Otro de los temas que también cuenta con su vídeo musical es “Singapur“, el cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares de tendencia en YouTube.

Escucha “El Androide” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend