Trending
Noticias

Eladio Carrión y J Balvin dominan el frio de NY en video de “Tata”

eladio carrion
Eladio Carrión x J Balvin / Foto cortesía de CZ Comunicacion

El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum “Monarca“. “Tata” es una colaboración con El Embajador Global del Reggaetón, J Balvin.

Dirigido por José Sagaro y la productora Film Heads—quienes también se encargaron de los videos para los tracks “Mariposas” y “Todo o Nada”—”Tata” nos muestra a Carrión y Balvin en la ciudad de Nueva York, entregando todo su swag y flow para este nuevo tema de drill—género en el que tanto Eladio como Balvin incursionan por primera vez—que trae mucha actitud y prende la fiesta donde sea que se le ponga play.

“Tata” se extrae de “Monarca”, segundo álbum de estudio del ya nominado al Latin Grammy. En su primera semana esta producción discográfica llegó a los puestos más altos de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso”, “Mariposas”, “Todo o Nada” y el estelar remix de “ELE UVE” que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube, así como colaboraciones con artistas de la talla de Yandel, Natanael Cano, Ovi, Lunay y Cazzu, entre otros.

“Tata” reafirma el lugar de Eladio Carrión entre los más grandes artistas latinos internacionales del género y reafirma su dominio en este 2021.

Mira el videoclip de “Tata” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend